Experiencia virtual de magia

Magic Senses utiliza las nuevas tecnologías para estar a la vanguardia de las necesidades actuales, por ello, hemos creado nuestra Experiencia Virtual de Magia, que es una sesión dirigida de ilusionismo a través de Zoom.

La Experiencia Virtual de Magia no es una demostración de destreza por video, tampoco es una serie de juegos de magia editados por vídeo, tratados con filtros o sustancialmente engañosos como los reels de Instagram o TikTok donde se aprovecha el ángulo de la cámara y se utilizan otras técnicas simples para engañar y conseguir seguidores.

La Experiencia Virtual de Magia es una experiencia interactiva en la que participarán desde sus hogares/oficinas sin importar la geografía los participantes y que requiere de su completa atención y concentración ya que no es un espectáculo para sentarse a ver, sino para participar en una sesión de intriga y resultados asombrosos donde los protagonistas son los propios participantes y la magia sucederá en sus propias manos. En este tipo de sesiones, el mago actúa como mero facilitador del proceso a través de la videollamada pero la magia tiene lugar con las personas y objetos que participan de la sesión.

En esta sesiones no se realizan cortes de cámara, edición de vídeo, escenas pregrabadas, trampillas falsas, ni hay cómplices entre el público. Todo lo que los espectadores vean, escuchen y sientan será real y en directo.

El espectáculo está lleno de magia para la mente, magia para los ojos y, lo más importante, magia que nos conecta unos con otros gracias a la tecnología mediante la sensación de asombro.

La sesión se puede realizar tanto en idioma español como en inglés o francés.

Te asesoramos para encontrar la solución que necesitas

Si tienes alguna idea (o varias) y no sabes cómo plasmarla estamos para ayudarte. Podemos hacer a medida eso que estás pensando ahorrándote tiempo y esfuerzo mediante un servicio profesional, útil e impactante para ayudarte a que tu reunión en casa tenga una sorpresa virtual inolvidable. ¡No te lo pienses demasiado, escríbenos!